Francis Cabrel habla sobre Shakira y su interpretacion de "Je l'aime à mourir"

,

Shakira es actualmente un éxito en las listas francesas con su versión de "Je l'aime à mourir", una canción de Francis Cabrel. El cantante reaccionó por primera vez esta versión hecha por la estrella ...
Shakira es número uno en ventas de singles esta semana. Su canción ha sido descargada unas 12.000 veces la semana pasada. Un gran éxito para la colombiana... sobre todo que se trata de un cover ! La cantante volvió a visitar el escenario de Bercy haciendo la cancion de Francis Cabrel "Je l'aime à mourir". Recuperación y no fuera de lo común y sorprendente para una super estrella de la música pop. De hecho, Frank Sinatra había lanzado una versión de la canción en español, una adaptación que tuvo poco éxito en América Latina. Shakira había oído hablar tanto como un niño sobre esto.


Tenga en cuenta que cuando un artista tiene un título, no tiene que pedir permiso al intérprete original, si no cambia la estructura de la canción o la melodía o la letra de la ... Ryan Cabrera no era en absoluto consciente ... Él reaccionó por primera vez en la recuperación de la micro Martin Anthony en RTL. "Es un renacimiento. Hay una luz nueva, sólo puedo agradecer a Shakira esta interpretación. Creo que su francés es muy bueno. Se añade la sensualidad, su francés es un poco sexy, que se suma a la emoción. Es milagroso ver una canción como esta en la boca de una joven también [...] La canción sigue viva y ahora resucita ", explicó el Astaffort cantante, visiblemente afectados por este cover.


¿ Un dueto con Shakira?
En su versión, Shakira combina palabras en español a las palabras de francés. ¿Por qué no los dos juntos un dúo? "Espero cruzarnos en su próxima visita a Francia", dice el autor de "Little Mary". "¿Qué tal un dueto de entonces? ", Preguntó el reportero. "Vamos a ver si si. Cualquier cosa es posible con una hija de un gran talento. Ella es buen músico, una mujer con muestras de excepción, vi que ella también tocaba la guitarra así que ¿por qué no escuchar ... "Frank Sinatra no lo enamorado de Shakira?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger