Van tras los pasos de Shakira

,
Con la reinvención de la música pop en español a partir de la nueva década, nuevas estrellas musicales han surgido e intentan batir los récords de taquilla impuestos por la máxima representante del pop latino: Shakira.

Tan sólo en su presentación en el Zócalo en 2007, logró reunir a más de 200 mil personas. En su regresó a la capital con el Pop Festival 2011, dos noches le fueron suficientes para electrizar con sus caderas a más de 100 mil capitalinos en el Foro Sol. Meses después, realizó una gira con llenos totales por ciudades como Puebla y Tijuana.

Enlistamos cinco de estas nuevas cantantes que también aspiran a ser divas del Pop y, aunque no llevan precisamente la delantera, tienen con que dar batalla.

Belinda (22 años). Aunque nació en España, ha vivido en la capital desde niña. Su carrera comenzó en la actuación a los 11 años, pero fue como cantante cuando logró la fama internacional con álbumes como “Utopía”, “Carpe Diem” o “Belinda”. Ha cantado en inglés y ha realizado duetos con artistas como Pitbull o Moderatto. Hace algunos años, rompió el récord impuesto por Fey de ser la cantante con más conciertos continuos en el Auditorio Nacional. La interprete de “Boba Niña Nice” logró reunir a más de 100 capitalinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger