Shakira se hace amiga de Dora la Exploradora

,
Shakira ha grabado la canción “Todos juntos” junto a Dora la Exploradora, el personaje de la serie de televisión del canal Nick Jr. , además de haber tenido una aparición estelar en la última emisión del programa en Estados Unidos.

La colaboración de la colombiana no sólo se reduce a la grabación del tema, se incluirá en un disco recopilatorio, sino también a la escritura del libro “La Aventura del Día Mundial de la Escuela”.

"Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí”, explicó la artista en declaraciones recogidas en su página web. Añadió que fue “un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón”.

Muy abocada a la defensa de la educación, la barranquillera destacó que es importante que “los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras".

REINA HISPANA EN TWITER

Por otro lado, según informó El Universal, Shakira se ha convertido en la hispana con más seguidores en Twitter gracias a sus 7 millones 417.863 seguidores, colocándose así como la séptima persona más popular en la red social.

En esa posición, la cantante, actualmente de gira por el mundo con su disco Sale el Sol, ha superado a otros famosos como Ashton Kutcher, Taylor Swift y Ricky Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger