Eric Vinaixa: ‘Firmé un autógrafo a Shakira, fue increíble’

,
En su Facebook tiene una foto junto a Piqué, Xavi, Bojan y Messi... Y muestran su primer disco en solitario, ‘La famosa Gemma de Galveston’. ¿Lo puede explicar?

(Se ríe) Sí, sí... Me han visto actuar alguna vez en directo, tengo una buena relación con ellos y un día me invitaron a un entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

Y usted acudió a la cita.
Sí, al final nos hicimos una foto y yo encantadísimo.

Imagino que es culé.
Hasta la médula. Soy un gran seguidor del Barça y para mi es un privilegio que escuchen mis trabajos.

¿Qué siente cuando tiene entre el público futbolistas de este nivel?
No lo pienso. La primera vez me hizo gracia y recuerdo que pensé: diría que aquel de allí es... (Se ríe). También recuerdo que le firmé un autógrafo a Shakira, me la presentó Piqué. Para mi fue increíble y extraño a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger