Las parejas más guapas del verano

,
Este verano está que arde y todo por culpa de las parejitas. Jóvenes, guapos y famosos, deciden hacer las maletas y pasear su amor por las playas más paradisíacas, luciendo palmito y derrochando sensualidad. Aquí, nuestro particular ránking de las vacaciones de las parejas más hot.

En primer lugar, la 'waka pareja' formada por la 'rabiosa' Shakira y el guaperas de Piqué que han disfrutado de unas románticas vacaciones visitando desde el Muro de las Lamentaciones hasta la Torre Eiffel pasando por Estados Unidos. Eso sí, siempre prodigándose interminables gestos de cariño, que incluso llegan a resultar empalagosos.

En un merecido segundo puesto, por ser así de cercanos y majos, el albañil que se convirtió en artista, David Bustamante y su radiante mujercita, Paula Echevarría. Además de sobresalir en sus facetas profesionales, ambos han demostrado ser unos papás de categoría. Ellos eligieron la isla pitiusa para celebrar su quinto aniversario de boda reviviendo así su romántica luna de miel, en menor escala.

Llegando a la tercera posición nos encontramos con una pareja de lo más internacional, la formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz, quienes han paseado su amor por medio mundo demostrando lo enamorados que están.

Y en cuarto lugar, los que en su día fueron los más mediáticos, Iker Casillas y Sara Carbonero. Ellos sí que saben aprovechar bien sus vacaciones y, una vez hechas las maletas, pusieron rumbo a destinos tan exóticos como China y Brasil. Eso sí, también se dejaron ver por el pueblo del guardameta, como viene siendo tradición.

Continuando con nuestro particular ránking, no podíamos pasar por alto a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, pareja de guapos donde las haya, aunque no muy cariñosos en público. Futbolista y modelo decidieron pasar unos tranquilos días en el Portugal natal del delantero del Real Madrid junto al hijo del luso.

Por último, la pareja más sencilla, Carles Puyol y Malena Gracia. Ambos, enamorados de Ibiza, eligieron la isla balear como destino de unos románticos días en los que disfrutaron a tope y demostraron tener mucha complicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger