Shakira y Piqué muy enamorados muestran su amor al público

,
A pesar de algunos problemas vistos con otras parejas la cantante Shakira y su galán Gerard Piqué no les molesta dar a conocer al gran afecto que se tienen mutuamente en público. Después de tantas veces de ser captados ahora los cachamos muy acaramelados durante un rodeo en Estados Unidos dando a entenderse como dos tórtolos enamorados.

Shakira y Piqué hace tiempo fueron captados de nuevo en Miami, Las Islas Griegas, París y España, y fue ahora en en el gran típico rodeo americano en Jackson Hole, Shakira y Piqué donde no se preocuparon en ocultar sus apapachos, una de las cosas mas notorias fue el intercambio de caricias que se hacían uno al otro, las caricias eran muy bien correspondidas en el cuello y rostro de los los famosos. Por otro lado, Piqué le respondía a Shakira con abrazos y besos, durante el espectáculo.

Por último, el show cerró con una canción de los Rolling Stones “Satisfaction” con la cual bailando deleitaron al público baliando como pareja y como consecuencia la gente les aplaudió

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger