Shakira y Santos acordaron trabajar “por una Colombia educada y sin hambre”

,

El presidente electo Juan Manuel Santos se reunió con Shakira en la residencia del embajador de Colombia en Gran Bretaña, Mauricio Rodríguez.

Shakira habló por espacio de una hora con Juan Manuel Santos sobre la labor social que ha venido desarrollando en el país por medio de su Fundación Pies Descalzos.

Al final del encuentro la cantante colombiana y el presidente electo acordaron en concreto un trabajo mancomunado de los asesores de Shakira en sus programas sociales con los asesores de Juan Manuel Santos para desarrollar un proyecto a favor de la niñez cuyo nombre sería “por una Colombia educada y sin hambre”.

“De manera espontánea hicieron una alianza ‘por una Colombia educada y sin hambre’, ambos estaban muy entusiastas, se manifestaron su admiración mutua y aprecio y su deseo de trabajar en el gobierno y en la Fundación Pies Descalzos para erradicar el hambre en Colombia y para darles una oportunidad de educación a todos los niños del país”, señaló el embajador Mauricio Rodríguez en diálogo con Caracol Radio.

Quienes fueron testigos de la reunión sostienen que fue un encuentro muy cálido y de mucha receptividad entre Santos y Shakira.

Santos manifestó su alegría de poder contar con Shakira para apoyar proyectos sociales y la artista de poder apoyar los programas impulsados por el gobernante electo de los colombianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger