Shakira estarà en Rock In Rio Brazil 2011!

,
Rio de Janeiro es la cudad de la samba, pero recuperara el titulo de capital del rock. El alcalde Eduardo Paes confirmo: Rock in Rio, que nacio en 1985, regresa para que se celebre aqui a finaes del 2011 "Vi la experiencia del Rock in Rio en Madrid y Lisboa, donde el parque es especialmente para el evento. Como no sería capaz de construir un lugar exclusivo para el festival de aquí , la idea es construir un parque que será utilizado por los atletas en los Juegos Olímpicos . Es como un legado de los Juegos ", dijo Eduardo Paes.


El parque será construido en una zona situada entre el Speedway y Jacarepagua Riocentro, en la zona occidental, y debe tener capacidad para 100 a 150.000 personas.

"Empezamos a expropiar este espacio a principios de este año. En Río, a falta de un lugar como éste, con gran infraestructura para eventos y tranquila de acceso. Es por eso que a veces los disturbios ocurren en Botafogo. El lugar está diseñado para albergar eventos de género ", dice el alcalde. Él no quiere que la experiencia del festival en la Ciudad del Rock casa sea abandonado.


El creador de Rock in Rio, el empresario Roberto Medina, nunca ha ocultado su deseo de llevar el festival de vuelta en la ciudad. Pero siempre me dijo que carecían de espacio adecuado. Entre las atracciones que desea traer son
Shakira y Radiohead. Medina también piensa en nombres destinados a los niños, como Hannah Montana y sueña con la extravagante Lady Gaga . Para ello propone un evento ecléctico, que da espacio a diferentes géneros musicales. Ivete Sangalo también puede unirse a la fiesta......

Shakira tiene altas posibilidades de la presentaciòn por que recuerden que en su "Tour de Las Delicias" estarà pisando suelo Latino entre Enero y Febrero, esperemos verla en su Tercer Rock In Rio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger