Un Viaje por "S"

,

Aqui les dejamos una pequeña sinopsis de lo que fue la presentación del perfume, para los que no hayan leido sobre ella y quieran saber.

Para la presentación del primer perfume de la colombiana, los asistentes pudieron disfrutar de ‘un viaje’ por los olores que la colombiana selecciono para que formaran parte de su escencia.

3 salas conformaban este pequeño viaje, con la historia de cada olor, increíblemente ambientadas y con una decoración alucinante. Las tres salas desprendían su olor correspondiente.

La primera habitación fue la de Jazmín llena de césped en el suelo, la segunda la de madera de sándalo, una sala oscura llena de arena en el suelo y con un árbol central en el que se ofrecían unas notitas en pergamino con palabras de amor para que los asistentes tomaran una, la tercera fue la de vainilla, ya que a Shakira le apasionan los olores dulces. En esta última había una bañera con mapas, flores, y dulces colgando.

Por ultimo los asistentes pasaron a la sala de prensa en donde se transmitio por primera vez el promocional que llevara de la mano al perfume, el cual contiene escenas del shoot que hemos visto hasta el momento.

Agradecemos las imagenes y la información a www.missbutterflyme.com RedacciònMichael

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger