Bailaràn Waka Waka en ShowMatch (Argentina)

,
En el famoso programa argentino Showmatch bailarán "Waka Waka" de Shakira a las 22:30 hs.

La Banda quiere ganar en Showmatch. Tiene todas las condiciones para consagrarse, pero todo dependerá si el público opta para brindarle la mayor cantidad de los sufragios telefónicos. Cuenta con una coreografía de la que participan 7800 ciudadanos y un tema mundialmente conocido: Waka Waka, de Shakira.
La segunda ciudad de Santiago se medirá esta noche, en el certamen Baila Argentina, con Aluminé (Neuquén).
Para seguir las alternativas de la transmisión del programa que produce y conduce Marcelo Tinelli para El Trece, quienes bailaron dirigidos por el coach Matías Pedemonti se reunirán esta noche, a partir de las 21, en la intersección de las avenidas Besares y Belgrano, de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
Pero, desde hace más de una semana iniciaron una campaña en la búsqueda de que los televidentes voten su trabajo una vez que Tinelli habilite el envío de los SMS. Quienes quieran ayudar a hacerse realidad el sueño por el que danzaron, dotar de un tomógrafo al Policlínico bandeño, deberán votar “Baila La Banda al 13013”.
La Banda tiene a Pedemonti, un coreógrafo exitoso, un artista que ganó con dos de las coreografías con las que compitió en Baila Argentina. Además, su incursión en Santiago es uno de sus más grandes desafíos: dirigió a 7800 personas, de distintas edades. Todo un récord.
Esta noche se sabrá la verdad.


lcnm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger