Shakira está preparando 'Sale el sol'

,
La colombiana arma los detalles de su nuevo material, que podría editarse en septiembre u octubre.

Ella no para: a solo unos meses de haber lanzado Loba y luego de haber terminado con todos los compromisos de Mundial de Futbol, en donde interpretó “Waka waka”, la canción oficial de Sudafrica 2010, Shakira ya está manos a la obra y prepara un nuevo material discográfico.
Sale el sol será el título del nuevo álbum de la colombiana que podría aterrizar en las disquerías entre septiembre y octubre. “Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó confiada la intérprete.

Ritmos afrocolombianos y un cariz rockero serán algunas de las influencias del nuevo disco, que tendrá a Calle 13 como invitado especial en una canción. Por el momento, mucho más no se sabe. Habrá que esperar un poco más para obtener más detalles de lo nuevo de la cantante latina más famosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger