Shakira favorita para el Festival de Viña

,
Encuesta de VmásV señala que lo que más se critica es la mala calidad de los artistas invitados en ediciones anteriores.

Últimamente se ha especulado bastante sobre los números artísticos que se presentarán en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2011, el que será emitido por el canal privado Chilevisión. Entre los más nombrados se encuentran Chayanne, Ricardo Arjona, Demi Lovato, Juanes y Shakira.

En los últimos años el Festival ha sido desvalorizado y criticado constantemente por la calidad de los shows emitidos, por lo que se espera que Chilevisión entregue una propuesta novedosa y atractiva.

Al respecto, los comentarios de la ciudadanía coinciden en que los últimos años el Festival de Viña del Mar ha sido “poco llamativo” y “aburrido”. Al respecto, Jorge Contreras, Ingeniero Informático nos comenta que “me carga que el Festival esté a cargo de Chilevisión, ya que creo que van a traer artistas populares, el Festival necesita artistas vigentes y de calidad como Pearl Jam, Jack Johnson y Chris Cornell, hay que gastar dinero en buenos productos”.
Dentro de la misma línea, Vivian Godoy, estudiante de Educación Diferencial encuentra que la programación ha sido poco equitativa. “Habían días buenos y otros malos, no se seguía una línea, se le ha bajado el nivel a un Festival Internacional, tienen que traer a Joss Stone, Jack Johnson y Shakira de todas maneras”.

Daniela Gómez, diseñadora y estudiante de Ingeniería Comercial opina que “el Festival ha estado muy aburrido. No entiendo que tras la fusión de los dos canales más grandes de Chile no se pudo presentar un espectáculo deslumbrante, quiero que en ese escenario esté Shakira, Beyoncé o Amaia Montero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger