Shakira podrìa estar en Viña del Mar

,
Ya existen listas y han comenzado negociaciones con varios músicos que van desde “Shakira a los populares jóvenes Justin Bieber y Demi Lovato. A casi un mes de que se defina gran parte de los números artísticos que se presentarán en el Festival de Viña del Mar el 2011, que por primera vez en la historia, será emitido por Chilevisión, lentamente han comenzado a sumarse una serie de nombres que suenan entre los eventuales a estar en un show que de la mano del canal privado aspira a reverdecer laureles. Por eso es que ya existen listas oficiales con varios artistas a los que se aspira a traer al escenario de la Quinta Vergara y con quienes ya se han iniciado negociaciones importantes.
Una de las apuestas de CHV y el municipio de la Ciudad Jardín es intentar cautivar al público juvenil, y en ese sentido, es que se han dado como probables los nombres de las estrellas juveniles Demi Lovato, quien hace poco realizó un masivo concierto en Santiago y del adolescente Justin Bieber. A esto, se deberían sumar un par de bandas nacionales que no necesariamente estén vinculadas al pop. Aquí, surgen nombres como los de Lucybell, Chancho en Piedra y otros. Además, Andrés Calamaro está siendo sondeado desde hace tiempo. El romanticismo también es parte escencial de la Quinta Vergara, y es en este genero es donde más artistas existen a modo de probables. Ya se sabe que estaría muy cerca Ricardo Montaner, mientras que otros como Chayanne, Julio Iglesias, Roberto Carlos o Juanes, se podrían sumar.

Pero sin lugar a dudas que la idea del canal del Presidente es intentar quedarse con al menos un nombre de marca mundial y la apuesta principal pasa por convencer a la colombiana Shakira, quien desde hace años ha sido nombrada, pero finalmente nunca llega. Fuentes ligadas a las negociaciones aseguran que esta vez, se podría dar. Finalmente, al igual que el año pasado, se ha rumoreado la opción de que la americana Beyoncé pueda estar en la justa musical de febrero, aunque este caso se ve como menos probable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger