Shakira le huye al matrimonio

,
La cantante colombiana considera que es mejor ser “una novia eterna”

La sensual cantautora colombiana, Shakira, entregó declaraciones acerca de su posición ante la idea del matrimonio, dejando en claro que es una cuestión que no entra en sus planes inmediatos, aunque volvió a mostrar su interes en tener hijos en un corto plazo.
La barranquillera causó sorpresa al declarar que no es partidaria del matrimonio porque considera “romántico” ser la novia eterna de alguien, además de mostrar su deseo de tener hijos en un futuro que no considera tan lejano según informó el diario estadounidense “News of the World”.

El tema oficial de la actual Copa del Mundo Sudáfrica 2010 “Waka Waka (This Time for Africa)” que la intérprete de “She Wolf” realizó acompañada del grupo sudafricano Freshlyground se ha convertido en el video con más reproducciones en el portal de Internet YouTube además de ser la artista más visitada en BBC iPlayer.

Shakira es la principal representante de la comunidad latina en el Mundial Sudáfrica 2010 y ya se prepara para participar en el espectáculo de medio tiempo de la gran final del máximo evento futbolístico el próximo 11 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger