Shakira y Adriana Castro, dos barranquilleras unidas por la moda

,
Los bolsos de la diseñadora barranquillera Adriana Castro son protagonistas de las principales alfombras rojas del espectáculo internacional.

Estrellas de la talla de Eva Longoria, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Heidi Klum y JLo son sus fieles clientas.

A esta exclusiva lista de celebridades se suma Shakira, quien ha exhibido en varias de sus apariciones públicas diversos diseños creados por Adriana Castro.

La diseñadora está en Bogotá y habló sobre las piezas creadas para Shakira. “El contacto con Shakira fue a través de su personal shopper, quien es Kathy Kopp, ella conoce mucho la colección y mi trabajo. Antes del viaje de Shakira a España, ella estaba haciendo compras de unas carteras que Shakira iba a llevar y le mostraron varias opciones. Shakira escogió el carrielito colombiano que se lo ha puesto recientemente, es de piel de pitón y otra cartera en color verde esmeralda”.

Ambas piezas de diseño cuentan con el sello personal de su creadora, como Adriana explicó: “el carrielito es una pieza muy especial para mí, por ser un diseño colombiano, pero modernizado y recreado con lujo y elegancia, pensé en que me gustaría ver a Shakira con una pieza como esa, porque es como su estilo bohemio y elegante. La otra cartera en verde, ha sido una de las más vendidas, salió en Sex and the city en color fucsia y naranja, es una cartera súper cómoda, con agarradera plana y cuando viajas es muy práctica para llevarla en la maleta, porque no te hace peso”.

Para la colección primavera-verano 2012, Adriana regresa a sus raíces creando carteras elaboradas con la fibra de la caña flecha.

De sus próximos planes Adriana adelantó que, “estoy en Bogotá en un nuevo proyecto que se llama El diario de la moda, que es mi blog, y me estreno como presentadora, esta semana entrevisté a Mercedes Salazar, Mónica Holguín de Pepa Pombo, Mónica Fonseca de Project Runaway, la idea es promover siempre el talento y el diseño colombiano. Estos especiales estarían saliendo a principios del próximo año”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger