El padre de Piqué: "Shaki, he pensado incluirte en la trama de mi libro"

,
Se dirigió al escenario, en donde lo esperaba Shakira con su larga melena rubia y la mejor de sus sonrisas. Le dio dos besos y un fuerte abrazo, como si fueran amigos de toda la vida”. La página 75 de la nueva novela de Joan Piqué, el padre del defensa del Barça, esconde un pequeño guiño a la novia de su hijo y, como no podía ser de otra manera, al resto de miembros de su familia.

“Cuando buscas nombres te vas a tu entorno. He recorrido a mis hijos, mi mujer y claro también a Shakira”, revela el empresario metido ahora a escritor. “Podría haber puesto el nombre de Madonna, pero teniéndola en casa, le dije: ‘Shaki, he pensado incluirte en la trama, no me vas a pedir comisiones ¿verdad?’ Y le encantó la idea”.



Dos vidas, la primera novela de Joan Piqué, de la editorial Temas de hoy, está triunfando en las librerías catalanas y ahora llega al resto de España. “Mis amigos dijeron que los medios me darían de palos pero no por ser el padre de Piqué no puedo escribir una novela”, asegura a Vanitatis.



La idea de hacer un libro siempre le había rondado, pero se hizo más latente cuando vio cómo disfrutaba su hijo Gerard escribiendo Viaje de ida y vuelta a principios de 2010. Ese fue el comienzo y lo que le empujó a escribir un libro. “En Navidad terminé, cogí tres copias, reuní a mis hijos y a mi mujer. A Gerard le encantó. Me dijo que lo había cogido por la mañana y que no lo había soltado hasta la noche”, indicó. “Él me animó a que entregase el material a una editorial”.



La relación entre Shakira y Piqué



Joan Piqué, como padre, no es ajeno a toda lo que su hijo y su noviazgo con Shakira ha ocasionado en los medios nacionales e internacionales.



“Al principio agobia mucho. Pero es que no lo puedes controlar y no haces mucho caso de lo que dicen. Se trata de gente muy popular. De hecho desde que sale con Shakira han publicado que se han separado cuatro o cinco meses”, bromea Piqué. “Nosotros los vemos muy bien, con naturalidad e intentamos que no nos afecten los medios. Ya estamos bastante curtidos”.

Así que sabiendo que su hijo está con “una persona encantadora, espectacular y muy normal”, al padre de Piqué solo le queda pensar en lo que podría ser una continuación a esta nueva novela. “Todo el mundo me la pide pero, por el momento, habrá que esperar”, sentencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger