Datos de Shakira a su llegada a la India

,

Udaipur. La Famosa estrella del pop Shakira aterrizó a Udaipur la noche del lunes a las ocho. Shakira con algunos invitados especiales del avión fletado Maharana Bhupal aterrizó en el aeropuerto, donde corrió para BMW hotel de Udayvilas. Guardias de seguridad privados fueron a su alrededor.

Magnate inmobiliario KP Singh, Jag Mandir el martes Shakira para dar una presentación en la fiesta de cumpleaños. Shakira por la noticia de la llegada de los funcionarios y los oficiales estaban muy emocionados en el aeropuerto.

Los medios de comunicación también tenía un núcleo. Había muchas personas se reunieron para echar un vistazo a Shakira. Shakira también echar un vistazo a otras personas se consideraban afortunados.

Hola que onda con una sonrisa:La multitud en el aeropuerto trataron de ir a Shakira, pero no podía romper cualquier barrera de seguridad privada. Mezclar los ojos y la sonrisa de Shakira, saludando a los aficionados saltaron en el coche.

Archivo de datos:Por la carta avión aterrizó en el 20:20 de Nueva Delhi a Udaipur.20:45 y salió del aeropuerto y se fue al hotel.Shakira se está saliendo de arrendamiento de 25 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger