Shakira: "Mi cuerpo me pide que grabe otro disco"

,
Ella es política, filantrópica y está bastante ansiosa por regresar al estudio. Shakira habló con la revista Billboard sobre su trabajo caritativo con la Fundación Pies Descalzos y el premio que recibió de la Academia Latina de la Grabación como "Persona del Año".


Aunque pasa mucho tiempo viajando, reuniéndose con funcionarios de la ONU, ella confirma que regresará muy pronto al estudio.


La cantante colombiana no ha lanzado un álbum en inglés desde "She Wolf" en el 2009.


Ella dijo, "Estoy trabajando con diferentes productores y DJs y trato de retroalimentarme de eso y encontrar nuevas fuentes de inspiración y una motivación musical nueva. Estoy ansiosa por volver al estudio. Mi cuerpo lo está pidiendo".


Créenos Shakira, los cuerpos de tus fans también piden que regreses pronto a la escena musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger