Discurso de Shakira en el "Paseo De La Fama" al Recibir su estrella

,

Quiero agradecer este honor y compartirlo con toda la gente en los Estados Unidos que ha escuchado y comprendido mi música dándole sentido a lo que hago. Y, especialmente quiero dedicárselo a la comunidad latina en los Estados Unidos que incansablemente trabaja y sueña y sueña y trabaja cada día haciendo de este un mejor país, a ese espíritu fuerte e inquebrantable que sobrepasa todas las dificultades.

Con ustedes quiero compartir esto. Porqué todos tenemos una estrella. Porqué todos venimos al mundo con un talento y un don y luego, luego nacen los sueños y a esos sueños nadie, tiene la autoridad de detenerlos.

Cuando tenía 7 años y vine por primera vez a Los Ángeles y pasamos por el paseo de la fama con mi mamá y una amiga de ella que por cierto está aquí presente y recuerdo como mi madre me dijo algún día estará tu nombre aquí grabado en este lugar mami tenia razón. Quizá si alguien te hubiera escuchado ese día te hubiera dicho que estabas delirando pero no. Aquí estamos así que yo les quiero decir que sueñen tan alto como quieran y que sus hijos sueñen más alto que ustedes aun, porqué es posible en este pais alcanzar las metas por mas difíciles q parezcan.

Si alguna vez pasan por aquí por esta calle, por esta misma acera y por casualidad miran al piso y ven esta estrella recuerden que pertenece a cada uno de ustedes porqué lleva el nombre de una mujer latina que como ustedes tambien suena y trabaja, trabaja y sueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger