Shakira es fan de los bolsos de la diseñadora barranquillera Adriana Castro

,
Shakira, la cantante colombiana, debe tener un sinfín de bolsos, ropa, zapatos, etc. Sin embargo, se ha comprobado por las permanentes fotos que le toman los paparazzis, que sus preferidos son los de la diseñadora -también barranquillera- Adriana Castro, quien ha tenido un éxito total en el extranjero.

Sus accesorios son reconocidos, también, por otras celebridades que los usan como Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras. Para este segundo semestre de 2011, presenta una colección como tributo a la feminidad.

El estilo de estos bolsos es para mujeres independientes, que necesitan ser sobrias pero al mismo tiempo cargar muchos artículos. Por ello, este Python Small Meisa Hobo in Emerald Green, y Python Mini Carriel Crossbody Bag in Natural, protagonizan la colección.

Además, cinco de las carteras de Castro, fueron seleccionadas por la reconocida estilista Patricia Field para hacer parte del vestuario de las chicas de la película 'Sex and The City 2'. En el 2010 recibió el premio “Best Designer of the Year” (Mejor Diseñador del Año) de los Hanbago Awards y ha sido nominada dos veces al premio Rising Star de The Fashion Group International.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger