Entre aromas y melodias

,
No sólo combina los acordes en sus melodías, la cantante Shakira también supo conjugar las notas del jazmín, sándalo y vainilla para crear S by Shakira Eau Florale, su nuevo perfume. "Es un condensado de energía positiva, una fragancia floral fresca y llena de vida. Buscaba un modo de expresar la felicidad a través del olfato y con esta fusión floral lo logramos", dice.


Es su segunda experiencia de la mano de perfumistas. "Esta fragancia, que refleja mi lado más delicado y femenino, es el complemento perfecto para S by Shakira. Comparten el mismo frasco pero con tonalidades distintas. Y además tiene un detalle especial: el símbolo S que cuelga del frasco es un regalo que quise compartir, un amuleto de la buena suerte para transmitir felicidad a quienes lo llevan."

La artista colombiana, homenajeada como personalidad del año en los Grammy latinos, también dedica su tiempo a los proyectos humanitarios. "Mi atención siempre se ha centrado en ayudar a los niños, los más vulnerables ante los peligros que conlleva la pobreza, y que son nuestro futuro. Ser una cantante de fama internacional no es una responsabilidad que se pueda tomar a la ligera. Por eso, me siento obligada a utilizar mi voz como una plataforma, para llamar la atención sobre temas importantes"..



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger