Un Cuerpo Como el de Shakira

,



SANTIAGO- Shakira no siempre tuvo el cuerpo curvilíneo que luce en la actualidad. En sus inicios como cantante tenía unos cuantos kilos de más y vestía prendas que ocultaban su vientre. Sin embargo, logró trabajar sus músculos hasta obtener una figura perfecta.

La responsable de moldear y mantener el físico de la cantante es la bailarina y preparadora física Amora Mor, reconocida como una de las mejores entrenadoras personales a nivel mundial.

Mor revela que Shakira pulió su cuerpo con bailes de todo tipo y añade que la intérprete colombiana tiene una rutina de danzas que incluyen jazz, flamenco, danza árabe y bailes pop.

La entrenadora recalca que el baile permite trabajar los músculos de forma localizada sin generar impactos que provoquen dolor y explica que la técnica de baile utilizada por Shakira es recomendada por los médicos.

"Muchos doctores recomiendan la danza. La técnica que yo enseño se basa en trabajar cada parte del cuerpo por separado. Con el tiempo aprendes a mover cada parte de tu cuerpo y con esto me refiero a que logras mover lugares que ni siquiera sabías que tenías. Además, permite expresar tu lado femenino y enfocarte en zonas que ninguna otra técnica logra desarrollar", señala la bailarina a Popeater.

Mor enfatiza que todas las mujeres tienen las habilidades necesarias para aprender a bailar, por lo que sólo es necesario "ser rigurosa y constante" para lograr moldear el cuerpo al ritmo de la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger