Desmiente ruptura con ALAS

,

Ricardo Montaner continúa con ALAS
El intérprete de ‘Tan enamorados’ y ‘Castillo azul’ dijo a este diario, en entrevista telefónica, que sigue unido a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que cuenta con varias estrellas latinas del espectáculo y que ha sido liderada (en imagen) por Shakira.

Ricardo Montaner, quien la noche del viernes dio un concierto en la Plaza de Toros Quito junto a su colega chilena Myriam Hernández, dijo que desconoce el origen de la noticia en la que supuestamente se alejaba de ALAS junto a Juanes y Miguel Bosé.

“No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento”, señaló Montaner, quien ayer dio un show en Guayaquil, por las fiestas de Independencia de esa ciudad.

Alejamiento de ALAS
El viernes circuló la noticia a través de Internet, de que Juanes, Bosé y Montaner habían abandonado a la Fundación al no estar de acuerdo con el manejo de los recursos económicos.

Según la Web ‘Record.com.mx’, la cadena radial colombiana RCN informó el jueves que Juanes y Bosé encabezan una desbandada para abandonar el acaudalado barco de ALAS, que representaron con música el 17 de mayo de 2008 cuando participaron de los conciertos en el Zócalo del DF y Buenos Aires, con el fin de ayudar a la infancia latinoamericana.

La colombiana Shakira es la principal impulsora de las causas de esta organización sin fines de lucro y que dio forma junto a su novio Antonio de la Rúa.

Guerra también desmiente abandono

A través de su cuenta oficial de ‘Twitter’, el cantante dominicano Juan Luis Guerra manifestó que es falsa toda la información que publicó el portal argentino de Internet ‘El Retrato de Hoy’ y que se difundió por otros medios de comunicación de Latinoamérica.

"No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!" , escribió el dominicano en su declaración.

Thanksto:Generaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger