Sale el Sol ya rinde Frutos

,


A tan sólo 24 horas de haber sido lanzado al mercado el álbum "Sale el Sol", la cantautora colombiana Shakira alcanzó Disco Oro por las más de 30 mil copias comercializadas y se ubicó como líder de ventas digitales.
La novedad de la salida del disco de Shakira no es sus canciones, ni su incursión en el mundo del merengue. La noticia que a todos tiene felices es que en países como Colombia, ‘Sale el sol’, se vende a 5 euros.
Sony Music ha decidido bajar los precios hasta el piso para poder competir con la piratería.
Además, Shakira, a través de diálogos que ha mantenido con su compañía ha pedido que su disco sea asequible para todo el mundo y más para la gente del país que la vio nacer.
Almacenes Éxito, una de las cadenas de venta de alimentos y electrodomésticos más importante de Colombia abrió sus puertas un día antes de la salida del nuevo proyecto musical de la barranquillera y la demanda no se hizo esperar.Hoy, todos mueven las caderas al ritmo de la nueva reina del merengue mambo.
Desgraciadamente esta buena nueva no se la podemos contar a los admiradores de la intérprete de 'Waka Waka' en España. Aquí 'Sale el sol' se vende a 15 euros, dos veces más que en Colombia y parece ser que este precio se va a mantener hasta que el disco ya pase de moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger