Shakira vende todos los Tickets de España

,

Ya no quedan entradas para verla en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Ya queda menos. En apenas tres semanas la artista colombiana Shakira, ganadora de dos premios Grammy, traerá a España su gira “De las Delicias”. La primera ciudad española que recibirá a Shakira será Madrid el 19 de noviembre. Cuatro días más tarde, la autora de “Waka Waka”, estará en Bilbao y al día siguiente en Barcelona en el Palau San Jordi.
A pesar de que desde Servicaixa y Ticketmaster informan que las entradas shakira están agotadas desde hace varias semanas todavía se pueden seguir comprando a través del 902 002 799 o en ticketBis.com. Además, se espera que debido a la gran popularidad de la colombiana en España, las localidades de ticketBis se agoten en pocas días. No obstante, cabe recordar que Shakira ha vendido más de 50 millones de discos hasta la fecha en apenas dos décadas de carrera.
La colombiana, que goza de fama internacional, ha impulsado, en el 2010, un poco más su exitosa carrera gracias a su participación en la ceremonia del pasado Mundial de Fútbol. Sin olvidar que en uno de sus último videoclips su compañero de rodaje fue el número uno del tenis mundial, Rafa Nadal. Es decir, se trata de una inmejorable oportunidad para conseguir unas entradas shakira madrid para ver en directo a la colombiana más internacional.

LCNM

1 comentarios:

Macarena dijo...

La Shakira se está pareciendo cada día más a la Paulina Rubio... en las locuras, jajaja, este nuevo vídeo del cangurito es la leche http://bit.ly/aKneEU es que está muy mal, pero al final, siempre me encanta jajaja

Publicar un comentario

Powered By Blogger