Shakira ha ensayado "Gypsy" por Horas

,

La bailarina de flamenco Carmen Romero ha publicado a travez de su blog la experiencia que fue para ella trabajar a lado de Shakira y Maite, la coreografa del tour, para terminar de pulir los movimientos flamencos que Shakira ejecutará en la gira.

En el relato Carmen explica que fue contactata por Maite Marcos, quien ha trabajado con Shakira desde el tour anterior. Maite le dijo que Shakira quería que le ayudará a terminar de pulir sus movimientos flamencos para su rutina de Gypsy.

Carmen Romero acepto y se reunio con Shakira durante mas de 12 horas en el Four Season para trabajar en sus movimientos, la bailarina explica que Shakira y Maite fueron muy abiertas a recibir consejos sobre la coreografía y que al igual su banda fue muy cordial y recibieron las ordenes que ella le daba para que la rutina fuera hecha lo mejor posible.

‘Shakira y su equipo de trabajo se divertía, es peculiar pues todos vienen de diferentes partes del mundo, sin embargo Shakira sabe de lo queson capaces de hacer.’

En algo en lo que estamos de acuerdo con Carmen es eso, Shakira tiene una excelente banda y a un gran director musical. Preparense para lo que viene!


ThanksTo:ShakiraPasion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger