Shakira Acusada por Plagio?

,

Terra Colombia a comenzado a difamar a Shakira, como ya lo ha hecho algunas veces,al igual que otras pàginas informativas de poca credibilidad,declarando que es acusada de plagio nuevamente en esta ocasión por ‘Loca’, he aquì la nota:


De acuerdo a la información publicada en varios medios de comunicación, entre ellos el portal canalrcnmsn.com, la cantante habría sido acusada de plagio por la canción que dio a conocer recientemente, ‘Loca’.

La canción de la barranquillera sería una versión del dominicano ‘El Cata’, que presentó en 2008 el tema ‘Loca con su tigre’.

Varios comentarios se han generado al respecto sobre este nuevo tema. Hay quienes consideran que a la artista se le ha acabado la creatividad y otros, por el contrario, opinan que Shakira puede darse el lujo de incursionar en géneros como el merengue debido a su trayectoria musical.

Sin embargo, la canción no ha tenido mucha acogida en la radio, razón por la cual de inmediato, se dio a conocer la letra de ‘Antes de las seis’, el nuevo sencillo de la cantante.

No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio. ‘Hip’s don’t lie’ y ‘Waka-Waka’, también generaron polémica en el mundo musical.


Esta noticia carece de fuentes fiables, debido a que no muestra ningun dato en definitivo, ademàs, de que "Loca" ha sido transmitida de gran manera en la Radio, y el pùblico ha mostrado su agrado, en su mayorìa, a este nuevo sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger