"Loca" el Nuevo èxito Mundial!

,
En España, Venezuela, Mexico, Republica Dominicana, Colombia, Y Parte De Los Estados Unidos
"Shakira Es Nº 1 Con "Loca" En Menos De 24 Horas"


El pasado 01 de Septiembre la colombiana Shakira dio a conocer oficialmente el primer sencillo de su album "Sale El Sol", que estará a la venta en todas las discotiendas del mundo el proximo 19 de Octubre del presente año, titulado "Loca".

Ya es normal que Shakira todo lo que toque lo convierta en oro, pero su exito empieza a hacerse increible cuando sucesivamente varias emisoras en el mundo anunciaran a "Loca" como la canción Nº 1 de la semana por encima de cualquier otra rola que estuviese en rotación. Parece ser que este rotundo hit de la barranquillera da a entender el inminente exito que tendrá su proximo album "Sale El Sol", pero, ¿será que ella se lo esperaba?.

No es para nadie un secreto que de su album anterior "Loba", Shakira esperará un poco mas de exito debido a toda la expectativa que se habia generado alrededor del mismo, pero sumados a los fracasos de singles como "Give It Up To Me" o el polemico rechazo de su canción promo "She Wolf", el album solo alcanzo poco mas de millon quinientas mil copias de ventas en el mundo a su promedio acostumbrado de tres millones o mas de copias vendidas.

¿Saldrá El Sol Para Shakira?, al parecer si. Aunque es algo totalmente diferente a sus baladas pop rock, "Loca" es una canción que puede calarse en los oidos de cualquier generación (jovenes, adultos, niños), y puede ser sonada en cualquier tipo de emisora sin importar sus inclinaciones musicales, dado que su ritmo es indiscutiblemente "sabrosón". "Loca" trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, mezclando elementos del merengue y techno-percusión, dándole puro "sabor latino", es la reinterpretación en la voz de Shakira de la no muy conocida canción de El Cata, “Loca Con Su Tíguere”. También existe una versión en inglés de la canción que cuenta con la participación del rapero del Reino Unido, Dizzee Rascal, titulado "Hell's Angel".

A pesar de que "Loca" no era lo que los que se autonombran "expertos de la musica" esperaban de la cuarta artista musical mas influyente del mundo, es este el pan que hoy Shakira nos ha dado de comer, y si a ellos no les gusta, no importa, el exito a un producto se lo damos quienes lo consumimos, y en lo personal, el sabor de "Loca" supera a canciones de artistas de larga trayectoria en la linea del merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger