Shakira practicaba el movimiento de caderas desde los 4 años

,
Sin lugar a duda si hay algo que caracteriza a Shakira es su inigualable meneo de caderas, mismo que le ha traído éxito a su carrera profesional ya que no hay muchos que se resistan a verla moverse así sobre el escenario.



Pues no es casualidad que a la cantante colombiana le salgan los movimientos que le salen, todo es fruto de la practica y el perfeccionamiento. Porque la interprete de ‘Ojos así’ lleva practicando esos bailes desde hace cerca de 30 años, desde cuando tenía la tierna edad de 4 años.

Shakira desde temprana edad ya mostraba un gusto sin límites por exhibirse sobre el escenario y mover las caderas al ritmo de la música árabe. Cuenta la colombiana que en la escuela bailaba en cada oportunidad que tenía ya que le gustaba recibir aplausos y ovaciones de multitudes ya que no le bastaba con los de su familia.

"Tenía cuatro años cuando me di cuenta de que podía hacer esos movimientos de cadera. Me encantaban los ritmos árabes. Los bailaba cada viernes en los conciertos del colegio", confesó. Por eso es que no muchas artistas pueden imitarla — eso o simplemente no han querido.

Así que si quieres mover las caderas como Shakira, será mejor que empieces desde ya, porque seguro que ya tienes unos cuantos años de retraso respecto a ella. Quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano tú seas la nueva chica de las caderas de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger