La colombiana invita a los internautas a grabar un video en donde bailen al ritmo del "Waka Waka: La Hora de África", himno oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, y a subirlo a una página de YouTube para apoyar la campaña "1GOL".
A través de ésta se busca hacer un llamado a los dirigentes mundiales para que faciliten el acceso a la educación a 72 millones de niños y niñas antes de 2015.
Shakira aparece en el primer cuadro con diversos niños al lado de ella, entonces comienza: "Cada niño del mundo debe tener acceso a la educación, esta vez baila conmigo para 1 GOL'".A través de ésta se busca hacer un llamado a los dirigentes mundiales para que faciliten el acceso a la educación a 72 millones de niños y niñas antes de 2015.
Así inicia el video en el que la intérprete del tema mundialista pide a sus seguidores apoyar la iniciativa "1 GOL: Educación para Todos y Todas", que a su vez forma parte de la Campaña Mundial por la Educación, respaldada a nivel mundial por la FIFA.
A través de ésta se busca hacer un llamado a los dirigentes mundiales para que faciliten el acceso a la educación a 72 millones de niños y niñas (que permanecen sin escolarización) antes de 2015.
En el video mencionado, la intérprete de "Hip's don't lie" invita a los internautas a grabar un video en donde bailen al ritmo del "Waka Waka: La Hora de África", himno oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, y a subirlo a una página de YouTube.
La página web www.join1goal.org invita a los internautas a firmar y unirse a la lista de simpatizantes actuales, que ya suma más de 7 millones de personas.
El 6 de octubre de 2009, la campaña de 1 GOL se presentó oficialmente en una ceremonia transmitida por satélite, que contó con el apoyo de los presidentes de Sudáfrica, Jacob Zuma; Ghana, John Atta Mills; y España; José Luis Rodríguez Zapatero, así como por la reina Rania Al-Abdullah de Jordania; el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown; de Holanda, Jan Peter Balkenende; de Australia, Kevin Rudd; de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; del Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon y del presidente de la FIFA, Sepp Blatter.
0 comentarios:
Publicar un comentario