Mi Prima Shakira......Isa Mebarak

,

Con la misma mirada soñadora y las ganas de triunfar que tuvo su prima Shakira cuando llegó a este país, la joven cantante Isa Mebarak pisó tierra azteca para promocionar su reciente material discográfico titulado Isa Mebarak, Cosa Buena, con el cual no pretende parecerse en nada a la intérprete de Loba; sin embargo, aseguró que, en caso de que se den las comparativas, se sentirá muy orgullosa de ello, pues es una persona a quien admira.

"No tengo problemas en que me comparen con mi prima; al contrario, si eso hacen, me daría mucho gusto porque quiere decir que voy por buen camino. Sin embargo, mi música es totalmente diferente y creo que la gente se debe dar la oportunidad de escucharla. Para mí es una especie de bendición ser prima de quien soy, pero somos personas diferentes. Tengo mucha esperanzas en la vida y me gusta abrirme paso por mis propios medios y en la medida de lo que puedo", acotó Isa en entrevista.

La cantante oriunda de Barranquilla, Colombia, agregó que aunque la gente pueda pensar que al ser prima de Shakira trata de imitarla, esto no es cierto, pues tanto en el carácter como en la música todo es diferente y lo único que tienen igual es la sangre.

"No me gustaría que toda la vida me identifique la gente como la prima de Shakira, porque la idea es que me reconozcan por mi música y todo lo que pueda hacer en esta carrera. Sé que ahora es así, pero eso debe cambiar poco a poco y con el tiempo trataré de que gusten de mi música y no sólo digan: 'mira, ahí va la prima de Shakira', sino que digan: 'mira, ahí va Isa'. Es difícil cargar con la sombra de un pariente y más si es alguien tan grande como Shak, porque ella ya rebasó las barreras del idioma y todo ella es un orgullo para Colombia, y nos ha dejado bien parados a todos los colombianos en el mundo", afirmó.

Finalmente, Isa comentó que en su álbum cuenta con colaboraciones de compositores como José Gaviria y Sergio Misky, quienes han puesto su granito de arena para este trabajo que, dijo, está cargado de buena vibra y mucho sentimiento, con el cual se identificarán los jóvenes y los no tanto, a través de los temas No te Vistas que no vas, Me Llevo mi Canción, Mi Vitamina y Ya tú no Estás de Moda.



Shakira-musa.blogspot.com
Organizaciòn Editorial Mexicana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger