Shakira congrega más espectadores que Elton John en festival Rock in Río

,
Imagen 2145 x 3500 px


Shakira superó concreces la expectativa generada por Elton John en Lisboa, al congregar a más de 80 mil personas, mientras que el británico convocó a 41 mil espectadores en la séptima edición del festival musical Rock in Río, dejando atrás al veterano Elton Jhon.


La intérprete de "Lips Don't Lie", logró reunir a 81 mil personas que coreaban sus mejores temas en la noche del viernes al sábado en el Parque da Bela Vista en Lisboa, Portugal.

La colombiana se mostró muy "conversadora” e hizo alarde de su muy buen portugués y llamó al público a "moverse". "Quiero verlos bailar", dijo una y otra vez.

Por su parte, Elton John, la atracción principal del segundo día, congregó solo a 41 mil personas, según informaron hoy los organizadores del evento.

A pesar de contar con más de seis décadas, el cantante británico mostró su energía en el escenario.

Como es característico en él, estuvo sentado frente a su piano y acompañado por una banda de cinco músicos, el cantante británico pasó revista a cuatro décadas de una carrera muy exitosa.

Rock in Río 2010 presentará conciertos hasta hoy, antes de mudarse a principios de junio a Madrid.

En Lisboa se presentarán aún, la estrella Miley Cirus y la banda alemana de rock pesado Rammstein.

Rock in Río es organizado por el empresario brasileño Roberto Medina desde 1985 y ya alcanzó un total de cuatro millones de espectadores en vivo y alrededor de mil millones de telespectadores en el mundo entero, según DPA.

Las tres primeras ediciones fueron en Río de Janeiro (en 1985, 1991 y 2001) y las dos siguientes en Lisboa (en 2004 y 2006).

En la última edición, en 2008, por primera vez, el festival tuvo lugar en Lisboa y Madrid, y actualmente se está estudiando la posibilidad de "internacionalizar" aún más este evento y llevarlo en 2012 a Polonia.

Por Rock in Río pasaron leyendas del mundo de la música, tales como Queen, Prince, Iron Maiden, Sting, Paul McCartney o Bob Dylan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger