Shakira y Piqué ¡ya están en el sureste!

,
La pareja arribó al Caribe mexicano para disfrutar tiempo juntos, antes del inicio del tour 'Sale el Sol'.

La cantante colombiana Shakira, quien iniciará la próxima semana su gira de conciertos por la República Mexicana, ya se encuentra en territorio azteca, revelaron fuentes informativas, mismas que dieron a conocer que la intérprete de 'Rabiosa' arribó en días pasados a la Riviera maya, sin especificar el lugar donde se encuentra, pero eso sí, aseverando que se hace acompañar de su actual pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué.


Y es que la cantautora tiene previsto arrancar su tour 'Sale el Sol' con un concierto en Cancún, Quintana Roo el próximo viernes 15 de julio, por lo que se cree que ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones para disfrutar acompañada del futbolista.


Se sabe que la pareja dejó Europa la semana pasada para viajar a la isla caribeña de Anguilla, ubicada a unos kilómetros de Puerto Rico, en donde permaneció algunos días para después arribar al Caribe mexicano. Después de su gira musical por Europa, que coincidió con las vacaciones de su novio; los enamorados han paseado su amor por Jerusalén, Italia y las islas griegas, y ahora en el Caribe disfrutan del sol, el mar, la arena y por supuesto del amor que se prodigan.


Tras su presentación en Cancún, Shakira se presentará el sábado 16 de julio en Mérida, Yucatán, y será el martes 19 de julio cuando se presente en Villahermosa, a donde se tiene previsto arribe un día antes del concierto, para ultimar los detalles de su presentación.


Debido a que sus compromisos con el Barcelona serán hasta finales de mes, no se descarta que Piqué acompañe a Shakira en esta parte de su gira, por lo que el 'wakaromance' podría hacerse notar también en el Edén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger