Rabiosa de Shakira, la canción más vendida en España

,
ShakiraRabiosa



Pablo Alborán regresa con su debut al número 1 en ventas de álbumes. Es ya una de las canciones de este caluroso y recién estrenado verano. Rabiosa de Shakira, después de 11 semanas, ha conseguido destronar a On the floor de JLo (2).


El que siempre gana es Pitbull, que colabora en los dos temazos anteriores y mantiene su Give me everything en el 3, con lo que se confirma como el productor de moda, ya que protagoniza la entrada más fuerte en álbumes con su Planet Pit (5).


Siguiendo con el ranking que publica semanalmente Promusicae de canciones esta semana no aparece ninguna novedad, pero sí que regresan algunos sencillos como Cuando te beso de Niña Pastori (34), The lazy song de Bruno Mars (41), Daddy Yankee vuelve a colar La despedida en el 43, Higher de Taio Cruz (48), Guetta con Rihanna y Who’s that chick? regresan al 48 y lo último de Beyoncé al 49.

En cuanto a los álbumes más potentes Pablo Alborán vuelve al número 1 con su debut y después de 21 semanas en la lista. Extremoduro salta a la siguiente casilla, Vetusta Morla se mantiene en el tercer peldaño, Born this way de Lady Gaga el cuarto y en el quinto, directamente Pitbull con su nuevo trabajo, protagonizando la entrada más fuerte. Las otras novedades se conforman con el puesto 25 para Bon Iver, Bon Iver, 39 para F*** Me I'm Famous 2011 de David Guetta, 46 para lo nuevo de TV On The Radio, seguido de Vargas, Bogert & Appic, 53 para Kepa Junkera, 84 Recital-Arteta, Shymphony X sitúan su nuevo disco en el 86 y Aldeskuido con Oír, ver y cantar entran en el 96.


Dani Martín consigue el mayor incremento en unidades absolutas esta semana con Pequeño (35). Inmejorable el debut en solitario del madrileño que tras 35 semanas se mantiene en la décima posición de la lista de ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger