Niños en situación vulnerable, invitados al concierto de Shakira

,
shakiramexico



La alcaldesa Angélica Araujo Lara aumentó la lista de invitados especiales al concierto de Shakira al entregar en las instalaciones del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) más de 60 boletos en zona preferencial a niños en situación vulnerable.

La presidenta municipal abrió un espacio en su intensa agenda de actividades para visitar a los usuarios de dicho centro, donde reconoció y entregó entradas a infantes que sobresalieron en sus calificaciones como Nicole con 9.9 en promedio, Rusell con 9.5 y Abigail con 9.4.

Expresó que estos niños estarán presentes en el área de meridanos distinguidos en el Concierto del Sol Maya de Shakira este sábado 16 de julio junto a medallistas olímpicos, los integrantes de la sub 17 y otros infantes que luchan por salir adelante.

"Quienes luchan, alcanzan sus metas, y el que se esfuerza llega a ser el mejor en lo que se proponga", subrayó la alcaldesa en su mensaje a los integrantes del Caimede, donde distribuyó los pases para que puedan disfrutar del espectáculo de nivel internacional.

Más de 60 niños no ocultaron su alegría al ser informados por la propia alcaldesa Angélica Araujo Lara de que serán parte de los invitados especiales para presenciar el magno evento, detalle que agradecieron por tomarlos en cuenta.

Después de saludar al personal del centro y convivir con todos y cada uno de los niños que han encontrado un hogar en el sitio, la arquitecta Angélica Araujo Lara expresó que la otra cara del concierto tiene que ver con las personas que asistan, especialmente las que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

¿A quién le gusta Shakira?, preguntó la alcaldesa de Mérida a los niños congregados en patio central del Caimede. De inmediato las manos se levantaron y con alegría algunos hasta mencionaron títulos de algunas de las canciones que han dado fama y popularidad a la intérprete de "Waka Waka".

Visiblemente emocionada por la reacción de los infantes, la presidenta municipal manifestó que su principal interés en torno al concierto de Shakira es que las personas en ocupar la zona preferencial sean ciudadanos cuyas vidas constituyen un ejemplo para seguir adelante.

La directora del Caimede, Beatriz Solís Sánchez, agradeció a las autoridades municipales por tomar en cuenta a los niños que por diversas circunstancias su vida ha sido difícil, por lo que asistencia a este concierto, dijo, representa un momento que difícilmente olvidarán.

"En total irán más de 60 infantes mayores de 12 años, 20 niños y 40 niñas; están entusiasmados con la idea de presenciar la actuación de Shakira; tenemos que prepararnos porque el sábado será un día especial", expresó Solís Sánchez.

La regidora Claudia Medina Caballero sostuvo que ha cumplido en tiempo con la entrega de los boletos preferenciales, por lo que aseguró que todo se encuentra todo listo para que este sábado muchas personas en situación de vulnerabilidad vivan momentos memorables.

En la visita al Caimede estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Candila Echeverría; la presidenta del Patronato Caimede, Yuly Chapur de Ricalde y Silvia Galván Ramírez de Lugo, dama voluntaria del Patronato.

También asistieron cinco integrantes del club de fans "Las caderas no mienten", quienes obsequiaron juguetes a los pequeños: la presidenta Cinthya CaamalPech, Daniel Marín,Claudia Vega,Robeto Villabeytia y Diana Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger