Shakira llegará a León una semana antes

,
Con el arribo de Shakira a León, donde el 26 de julio ofrecerá un concierto en la explanada de la feria, la ciudad se coloca como la cuarta plaza más importante del país en la atracción de artistas, confirmó Guillermo Porras, director general del Beat Lounge, empresa organizadora del evento.

El concierto está programado para 22 mil asistentes, y hasta el momento se han vendido un promedio de 10 mil localidades, aunque se espera que en las dos últimas semanas previas al evento se abarroten los puntos de venta.

publicidad
La Puerta de Alcalá, el sistema Ticket Master y el Holiday Inn son los espacios donde podrán adquirir su boleto.

Luego de deslindarse de la desorganización que se registró en el evento de Ricky Martín, los promotores aseguraron que la logística del evento está asegurada para que todos los asistentes disfruten del concierto sin incomodidades.

Blindada

El staff y seguridad de Shakira, quienes llegarán con una semana de antelación, estarán coordinándose con las autoridades de seguridad de León, además de la Policía Federal, pues ya se solicitó el apoyo de este grupo para el control y seguridad de la artista desde su arribo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

"Tendremos seguridad privada para controlar los accesos, alrededor de 200 guardias, además de un promedio de 300 agentes de seguridad local, de protección civil y bomberos, que pudiera agrupar un total de 500 elementos", dijo.

Asimismo, informaron que los menores de edad tendrán acceso a las cinco zonas con las que cuenta el escenario y el control de bebidas alcohólicas será a través de una pulsera que identifique a los menores.

También informaron que se está haciendo una promoción en los municipios de Guanajuato, además de Aguascalientes, Morelia, Guadalajara y Querétaro, lo que prevé una derrama económica importante para la ciudad, principalmente en el sector servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger