Shakira graba sugerente comercial para su nueva fragancia

,
Shakira ha grabado el comercial para S by Shakira Eau Florale, la segunda fragancia que la colombiana ha lanzado al mercado con su firma. La novia del futbolista Piqué ha publicado algunas fotografías del comercial de TV que será estrenado los siguientes días, donde luce su envidiable figura envuelta en un escotado vestido dorado de lentejuelas.

"Una fragancia rebosante de energía positiva y pura. S by Shakira Eau Florale se caracteriza por ser un perfume moderno lleno de feminidad y sensualidad creada por la misma Shakira y un experto perfumista". Con estas palabras define la web de la artista el nuevo perfume de la colombiana.

Y es que todo terreno en el que ha incursionado la barranquillera le ha sido fructífero. Luego de confirmar su comentado romance con Piqué, Shakira ha emprendido una serie de motivadores proyectos.

La fragancia floral de su perfume ha impulsado a los creativos a mostrar a la artista más sensual que nunca en el aviso televisivo. Es así que para el anuncio veremos a la colombiana ataviada con un vestido dorado de lentejuelas. en la última parte del anuncio, la barranquillera cambia las lentejuelas por un vestido rosa de tul, con el que representa el verdadero sentimiento de su nueva fragancia

El nuevo perfume, inspirado en 'S by Shakira' pero mucho más romántico, delicado y femenino, tiene una fragancia que mezcla el jazmín, el heliotropo, la bergamota y la grosella negra, mientras que esa delicada fórmula se cruza con algunos aromas de frutos silvestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger