Shakira, en el disco de la Copa del Mundo Sub-17

,
Exponentes musicales como Shakira, Pitbull y Ke$ha, entre otros, forman parte del disco oficial de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA México 2011, el cual ya está a la venta en este país.


A punto de cumplirse seis años de la obtención del título en manos de la selección comandada por Jesús Ramírez en Lima, Perú, 2005, y debido a que este año México es sede del certamen, un importante sello discográfico recopiló varios temas y videos musicales relacionados al futbol, incluidos en un álbum doble.


La idea de este trabajo es integrar canciones de diferentes géneros como dance, reggaetón, pop y rock en español, los cuales son dirigidos a todo el público joven que sigue con atención el desarrollo de este encuentro deportivo.


El material contiene el tema oficial del torneo, "México la pasión que nos une", interpretado por Zur; además por primera vez se incluye en un acoplado el audio y video de Shakira "Waka waka (This time for África)", canción emblema de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.


"Si no le contesto", "Dreamer", "Tik tok", "Hotel room service", "La mano de Dios", "Sube que baja", "Color esperanza", "Pibe de mi barrio" e "Incansable", canciones de Plan B, Soraya, Ke$ha, Pitbull, Rodrigo, El Círculo, Diego Torres, Doctor Krapula y Nana Pancha, respectivamente, conforman la música oficial de este disco.


Por su parte, el DVD incluye una selección de 12 videoclips de las canciones "Somos", de Tony y Dize; "Más", de RKM y Keny; "Chu chu uá", de Brigada Bum; "Stand by me", de Prince Royce, y "Waka waka (This time for África)", entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger