Y siguen confirmando el Wakarumor...

,


Pep Guardiola, entrenador del Barça confirmó (sin querer) que Gerard Piqué y Shakira son parejaal decir que “a Gerard lo veo bien, entrenando bien. Cada cual, con su pareja, hace lo que quiere“, según publica Lavanguardia.es.

La declaración la dio en la rueda de prensa previa al partido entre el cuadro culé y el Sporting de Gijón. Cuando los periodistas le preguntaron sobre cómo lleva el defensa el acoso de la prensa del corazón; el de Santpedor, haciéndose el despistado, ha bromeado que no entendía la cuestión y, tras las pertinentes risas, ha dicho que ni le molesta ni le precupa porque “Pedro lo lleva muy bien“.

Finalmente, en el encuentro Pep Guardiola afirmó que no se mete en la vida privada de sus futbolistas y que es “excelente entrenador, muy bueno, pero, con su vida privada, que los jugadores hagan lo que les de la gana. Nunca he hablado con ninguno de ellos sobre estas cosas“.

Esta declaración se da a conocer una semana después de la foto que el futbolista publicó en Twitter y Facebook donde él y Shakira celebraban sus cumpleaños, y de la confirmación sobre la casa que ellaalquiló en Barcelona.

Thanksto:ShakiraPasion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger