,


Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe. Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El caracter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa "Diosa de la Luz" en hindú y "Mujer llena de Gracia" en árabe. Shakira dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 5 años de edad, demostrando a través de cantos y danzas árabes una excepcional disposición artística. Desde niña supo lo que quería: "la profunda necesidad de ser escuchada". Desde ese instante comenzó a prepararse para poder lograr la fama....

Hoy, celebraremos el 34 aniversario del nacimiento de una de las personas màs importantes en mi corazòn, y estoy seguro que del suyo tambièn; este dìa mando mis mejores deseos a la mujer que se ha convertido en uno de mis modelos a seguir. Una persona integra, llena de talento y de valores, Sin duda Shakira hoy y siempre Mi Musa......

Atte.Marvin T. del Staff de Shakira Mi Musa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger