Shakira: “visitante ilustre” en Paraguay

,
El concejal colo’o Martín Arévalo quiere dar reconocimiento de “huésped ilustre”a Shakira. He’i que por su excelencia como artista y por su buen corazón con los pobres, ndaje.

Mediante la minuta 84, que ya fue aprobada, el concejal Martín Arévalo solicitó que la Intendencia realice las gestiones necesarias para lograr la firma de una Carta Intención o un Convenio de Cooperación entre la fundación Pies Descalzos y la Muni capitalina. “Mi propuesta es aprovechando que estará en marzo por Asunción, declararla visitante ilustre a Shakira, eso por un lado, y por otro lado, sabemos que tiene una fundación llamada Pies Descalzos y lo que planteo es que el municipio firme un convenio para que se pueda trabajar con esa fundación y ver de algún modo la posibilidad de que nuestras escuelas municipales reciban esa ayuda integral que se brinda en esos centros educativos”, señaló Arévalos. Agregó que entiende el corto espacio dentro de la agenda de Shakira, pero he’i que se adecuarán a su tiempo para ver qué día y en qué lugar se le va a entregar la placa de reconocimiento.

COCHE PARA SHAKIRA

La concejala Pepa Kostianovsky con tono burlón he’i que el auto nuevo que le quieren comprar a Samaniego es para pasear a Shakira. “Qué va decir Shakira si se sube en un vehículo de 20 años”, le bajó. El concejal Pablo Facciolli ni corto ni perezoso puso su vehículo a dispocisión para “pasear” a la cantante por todo Asunción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger