The Coca-Cola Festival llega a Mèxico con Shakira

,

La venta de boletos para tarjeta habientes banamex será los días 15 y 16 de febrero y 17 para público en general, aqui les dejamos un artículo:

Después de cuatro años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su tour mundial “Sale el Sol”, misma que llegará a México, dentro del marco del Coca Cola Pop Festival.Además de México, la estrella colombiana visitará Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

En México, lo hará en el marco del Coca Cola Pop Festival, una fiesta interactiva e incluyente para toda la familia. Será además el primero de su tipo en Latinoamérica.

El formato del festival está planeado con grandes espacios abiertos para que la gente pueda deambular libremente y disfrutar de los diversos ofrecimientos. La idea es que el público encuentre en el festival una experiencia atractiva y más interactiva; una que al final del día se pueda considerar como “única en la vida”.


La fecha para la presentación en el Distrito Federal será el 2 de abril, en el Foro Sol. Guadalajara gozará con su actuación el 5 de abril en el Estadio 3 de marzo y Monterrey el 7 de abril en el Estadio Universitario. Las localidades estarán disponibles en preventa el 15 y 16 de febrero y para el público en general a partir del 17 de febrero.
Fuente: Revista Quién (México)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger