Shakira y Alejandro Sanz cantan tema solidario por Haití

,


Shakira, Alejandro Sanz, Juanes y Miguel Bosé se encuentran entres las voces que cantan "Ay Haití!", un tema solidario que se estrena y saldrá a la venta mañana sábado con el objetivo de recaudar dinero a favor de las víctimas del devastador sismo que el país caribeño sufrió en enero.

Se trata de la primera iniciativa de este tipo de artistas que cantan en español, informó hoy en Madrid la discográfica SonyMusic. Todos los ingresos se destinarán a los proyectos que lleva a cabo Intermón Oxfam en Haití para paliar los efectos del sismo, informó DPA.

"Es un tema dance, esperanzador", explicó el músico y productor musical español de origen haitiano Carlos Jean. De él fue de quien partió la iniciativa en la que también han colaborado La Oreja de Van Gogh, Estopa, Bebe, Enrique Iglesias, José Mercé y Marta Sánchez, entre otros.

"Es un himno esperanzador, una unión de artistas de gran alcance popular y de alternativos, una hermandad entre lo comercial y lo underground", agregó.

"Ay Haití!" se estrenará el sábado en las radios y a partir de ahí la canción podrá ser ya adquirida en las tiendas de venta digitales o descargada mediante un mensaje de celular.

La venta en soporte físico comenzará el 13 de abril, coincidiendo con los tres meses transcurridos desde el terremoto. Los ingresos se destinarán también completamente a los proyectos de Intermón Oxfam en Haití.

La segunda fase de esta acción solidaria con la isla caribeña será un videoclip que contará con destacadas personalidades, como los futbolistas el Kun Agüero o Sergio Ramos, así como la actriz Paz Vega.


http://www.eluniversal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger