Benidorm ata a Paulina Rubio y apunta ahora a Shakira

,
La cantante mexicana actuará el 7 de mayo en la plaza de toros

La música hará vibrar Benidorm en los próximos meses. Al anuncio de que la banda británica Placebo capitaneará el cartel del festival Low Cost en julio se unió ayer la confirmación de que la cantante mexicana Paulina Rubio llenará la plaza de toros benidormense el 7 de mayo. Pero las conquistas musicales del municipio no terminan ahí y parece que la intención es reunir a los mejores cantantes y grupos del panorama nacional e internacional.
Por ello, el Ayuntamiento ultima las negociaciones para que la artista colombiana Shakira actúe en Benidorm y presente su último disco aunque aún no hay una fecha para el evento a falta de un compromiso firme con la discográfica.

Pero el broche de oro de la temporada podría ser Shakira. Según ha podido saber este periódico, la conocida intérprete desembarcaría con su show en Benidorm para cerrar una temporada musical con grandes actuaciones de cara al verano, aunque podría no ser la única, y que reportarían un aumento de los visitantes en las fechas en las que se celebren.

Para el de Shakira habrá que esperar a que realmente el Ayuntamiento confirme su visita a la ciudad una vez se firme la actuación. La cantante acaba de sacar nuevo disco titulado 'She Wolf'' con el que ya ha alcanzado records de ventas y en descargas por Internet.


http://www.laverdad.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger