Si quiere cenar con Shakira, le saldrá bien caro...

,
A un mes de que se diera a conocer que Shakira ha sido elegida como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, las invitaciones para la cena de la gala en su honor ya han comenzado a llegar y los precios para la misma fluctúan entre 500 y dos mil dólares por persona.

Y es que la cantante ha utilizado el importante evento de los Latin Grammy, que se llevará a cabo en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, el próximo 9 de noviembre, para beneficiar a su Fundación Pies Descalzos, así como a diferentes programas de educación que proporciona la Academia Latina de la Grabación.

Aunque los que paguen la suma podrían esperar a la intérprete con su querido novio, Gerard Piqué, todo indica que el futbolista no asistirá al homenaje debido a que ha retomado su entrenamiento con el Barcelona, pues se recupera rápidamente de una lesión en su pierna derecha, tras la victoria de su equipo sobre el Santander.


Con este reconocimiento, Shakira se convierte en la artista más joven y la primera colombiana en recibir el honor de ser nombrada Persona del Año por LARAS.

Recientemente, la comisión asesora del presidente de los Estados Unidos la invitó a participar en la Excelencia Educativa para los Hispanos, en la que compartió algunas de las experiencias vividas a través de su Fundación Pies Descalzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger