El bajón/subidón de Shakira.

,


La colombiana y latina mas famosa del mundo de la música ultimamente no sufre buenos momentos en lo que se refiere a lo personal.

Como fan que soy voy a intentar ser objetivo. ¿Desde cuando empezó eso de "Shakira no es la misma de antes"? desde su álbum Loba/ She wolf.

¿Porque? Principalmente porque Shakira hizo un cambio en su música drástico que para muchos, sobretodo sus seguidores latinos la hizo desprestigiarse. Todo esto es depende de donde se mire.

She wolf es un álbum totalmente dirigido y producido por Shakira, fue un GRAN despegue para su carrera MUNDIAL, es un álbum mas movido, mas diva.

¿Porque en 2009 saca She wolf? Porque Shakira es una de las pocas artistas que tiene que llevar una doble carrera, que es contentar a un publico y a otro. Shakira tuvo un gran despegue con Pies descalzos y después su Fama mundial vino con Oral fixation vol 2, Seguramente os sonara ''Hips don't lie'' o ''Don't bother''

¿Que pasó después de eso? Que shakira para contentar a su publico mas latino a su publica de lengua hispano saco Fijación Oral. Y eso conllevo una serie de grandes éxitos en lengua hispana para Shakira, pero una bajada en éxito Mundial, algo tendría que hacer para compensar eso, así que saco su artilleria pesada como ''She Wolf'' o ''Men in this town'' que fue un gran éxito, sobretodo en Estados unidos, pero descontento bastante a sus fans de lengua hispana. Desde ese momento la imagen de Shakira se tambaleo mucho con comentarios como "se ha comercializado" o "no es la misma de antes" o el mas grave para mi que es "Ese disco estuvo manipulado totalmente por la discografica" nada de eso es verdad.

Como artista de talla mundial, resurgió con su ultimo disco, "Sale el sol/ The sun comes out" que por lomenos para mi, encontró la formula perfecta para contentar a todos sus fans canciones como ''Sale el sol'' o ''Antes de las 6'' que nos recuerdan el principio de la artista y canciones como ''Loca'' o ''Rabiosa'' grandes hits que son para que todos bailemos, aparte del gran éxito del disco que ya ha vendido mas de 6.5 millones de copias. Ahora se encuentra trabajando para el próximo disco. Y mi pregunta es ¿Volverá a equilibrar sus dos mundos musicales (Ingles/Castellano)? o ¿ Se decantara mas por uno que otro? Solo el tiempo lo dirá.

articulo redactado por: lavidapasavivela.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger