"Kalapriya Dance Co" Habla sobre como fue trabajar con Shakira en la presentación de los VMA 2006

,

Entrevista a Pranita Jain, Fundadora de Kalapriya Dance Co., Quienes bailaron Con Shaki en la presentacion de los premios MTV.

MJR: Bueno, tengo que preguntarle acerca de cómo conoció a Shakira y se involucró con la espectacular actuación en los premios MTV Video Music Awards?

PJ: Kalapriya estaba ensayando uno de sus eventos próximos auto producido en Chicago y recibí una llamada desde el Hotel W que uno de sus invitados le gustaría venir y ver el rendimiento. Les dije que son más que bienvenidos a venir. Se preguntó cuánto era el precio del billete y les dije que $ 15. Le preguntaron si tenía algo más caro que el y yo les dije "no, que era el más caro." No lo pienses más y ni siquiera preguntó quién iba a venir. Lo dejé a otra persona para tratar con él. Bueno, que terminó siendo Shakira. Durante el intermedio se vino a los camerinos y le dijo que ella está haciendo algo por MTV. Ella le preguntó si sabía lo que era MTV (risas). Me dijo que por supuesto yo sé MTV. Ella dijo que le gustaría aprender la danza india para su próxima actuación en el los VMA. Así que dos días después que ella había nosotros seguir su gira de Toronto a Washington a Nueva York. Ella es una persona encantadora.

MJR: Eso debe de haber hecho maravillas por Kalapriya dándole un foro nacional, tales como MTV?

PJ: Fue maravilloso que nos dio un foro de fama nacional e internacional. Periódicos en la India que amaba la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger