El próximo 10 de noviembre se celebrarán los Latin Grammy

,
La décimosegunda entrega de los Latin Grammy se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas, y será transmitida en vivo por Univisión a las 8 PM.

Esta versión de los Grammy será presentada por Lucero y Cristian de la Fuente, y se premiará como personaje del año a la cantante colombiana Shakira, quien en esta entrega es reconocida por su trayectoria y filantropía.

Shakira, además de ser galardonada como la persona del año, está nominada en tres categorías, incluida la categoría de disco del año por su trabajo "Sale el Sol".

"La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran de manteles largos al poder reconocer el talento de Shakira, cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan", aseguró Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia en entrevista con Univisión.

Durante la celebración de los Latin Grammy de este año, la cantante colombiana también estará cantando en compañía de Calle 13, la agrupación puertorriqueña que cuenta con diez nominaciones, convirtiéndose en el acto musical con más nominaciones en 2011.

En la ceremonia también estará Prince Royce cantando su éxito "Addicted" y también se presentarán actos más de antaño como Alejandra Guzmán, Maná, Marco Antonio Solís y Franco De Vita.

Parece que este año los Latin Grammy lograron un balance muy interesante entre actos musicales de antaño, otros actos de pop que cruzan la línea del pop americano y culturas latinas y actos nuevos.

Mientras llega el 10 de noviembre, los amantes de los artistas del Latin Grammy pueden asistir al concierto de José Feliciano el 27 de octubre en el Nasher Sculpture Center de Dallas, Texas a las 8:30 PM, o al Latin Grammy Street Party el 30 de octubre.

Para más información sobre próximos conciertos y artistas nominados puedes visitar la página oficial de los Latin Grammy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger