Shakira visitará Haití

,


La cantante colombiana Shakira visitará Haití tras haber grabado en República Dominicana el tema “Loca con su tigre” del dominicano El Cata. La cantante de los éxitos “Loba” y “Las caderas no mienten” arribó al país el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa, quien compartió animadamente con algunas de las personas que se acercaron para ver a la colombiana.

Tras grabar el tema, la cantante tiene previsto viajar hoy a Haití, devastado por el terremoto del pasado 12 de enero, en su condición de embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Su amigo dominicano George Nader, anfitrión de la cantante colombiana afirmó que:

‘’Desde hace unos días comenzaron con los tramites, sacando los permisos y buscando el transporte para que ella llegue allá”, dijo Nader.

Shakira cantó en la teletón ‘’Hope for Haití’’ que organizó en Estados Unidos el actor George Clooney, a beneficio de las víctimas de Haití.

Además, la Fundación Pies Descalzos de la cantante anunció luego la construcción de una escuela en Puerto Príncipe.

Luego de la tragedia haitiana, Shakira emitió un comunicado en el que expresó que ‘’este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme cómo la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país’’.




http://www.cronica.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger