Shakira destacada

,
Este 3 de abril The Wall Street Journal, publicó un extenso reportaje sobre Shakira.




Este sábado 3 de abril, el reconocido periódico estadounidense The Wall Street Journal de Los Ángeles, publicó un extenso reportaje donde se le reconoce a la cantante su exitosa carrera y sus labores humanitarias en Colombia y Latinoamérica.

El artículo realizado por Silvana Paternostro del periódico The Wall Street Journal, es un profundo y extenso reportaje, que retrata a Shakira desde sus inicios, cuenta los logros alcanzados en Colombia y cómo se convirtió en un éxito mundial, al conquistar Estados unidos.

También destaca sus habilidades para el baile y lo creativos y certeros que han sido sus videos. Pero no sólo se queda en estos datos, sino que se centra en las labores humanitarias de la cantante en Colombia y Latinoamérica, al ayudar a miles de niños con su fundación 'Pies Descalzos'.

Así, Shakira habla de la serie de mega colegios que su fundación donó a ciudades como Baranquilla y Quibdó, y de que seguirá trabajando porque el gobierno colombiano y el de los demás países latinoamericanos, inviertan y apoyen más la educación.
Igualmente comenta que está decidida a ayudar a los niños latinos en Estados Unidos y que como activista de la fundación 'Alas' se ha unido con diversos líderes mundiales, e iconos de la industria del entretenimiento, para trabajar el tema de la pobreza infantil.


Como dato adicional, el reportaje revela, que la cantante colombiana fue escogida para componer e interpretar el tema oficial de la copa del mundo África 2010.

http://bogota.vive.in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger